27/08/2020

Sucesos

Investigación

Crimen de Fernando Báez Sosa: un audio complica aún más a Máximo Thomsen

Un amigo de los rugbiers envió el mensaje de voz a un grupo de WhatsApp.
Crimen de Fernando Báez Sosa: un audio complica aún más a Máximo Thomsen | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Máximo Thomsen

Salió a la luz un nuevo audio de WhatsApp que complica todavía más a Máximo Thomsen (20), uno de los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en enero pasado en Villa Gesell.


Uno de los amigos de Thomsen envió un audio a un grupo de WhatsApp en el que contó qué fue lo que ocurrió en la madrugada del 18 de enero. Ahora, la Justicia quiere saber de primera mano qué pueden aportar los testigos.

En un audio que publicó Clarín, “Juani Neme” complica aún más al rugbier, a quienes sus amigos lo apodaban como “Machu”. “Estaban en Le Brique y un chabón, no sé si el que murió o uno del grupo, se le hizo el lindo a Chano Pertossi, no sé si lo conocés. Se pegaron ahí, lo sacaron del boliche y los sacaron a los pibes. Como estaba Gendarmería ahí, no hicieron nada. Cuando se fue Gendarmería se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató”, contó.

Los abogados que representan a los papás de Fernando, María Graciela Osorio y Silvino Báez, pidieron distintas medidas de prueba a la fiscalía, entre las cuales insisten con la identificación fehaciente de “Pipo”, un joven que en distintos momentos aparece junto a los imputados, en una selfie con parte del grupo y en videos, “en el que festejan haber cometido el crimen” y luego ingresando a un local de comida rápida.




Recomienda esta nota: