22/09/2020

Argentina

PERICIAS

Identifican al sospechoso N° 11 del homicidio de Fernando Báez Sosa

Lo reveló el abogado de la familia. Además, dijo que aun resta que todos los acusados deben ser sometidos a pericias psicológicas y psiquiátricas.
Identifican al sospechoso N° 11 del homicidio de Fernando Báez Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Báez Sosa

A más de ocho meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, la Justicia corroboró la identidad del sospechoso número 11 que podría ir a juicio junto al resto de los rugbiers acusados.


Así lo indicó Fabián Améndola, abogado de la querella, quien además indicó que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que se pide la identificación de los rostros de los asesinos.

"Hasta ahora nos hemos enfocado exclusivamente con lo que tiene que ver con la determinación del hecho puntual que es la muerte de Fernando y los autores materiales del homicidio, una vez que esté esa etapa concluida empezaremos a analizar otro tipos de responsabilidades", sostuvo Améndola, al referirse al Municipio de Villa Gesell y al boliche donde la víctima y los acusados se cruzaron.

Por otro lado, remarcó que aún quedan por realizar algunas pericias psicológicas y psiquiátricas, que según su puntode vista,demostrarán que fue un homicidio por placer.




Recomienda esta nota: