31/08/2023

Sucesos

Policiales

Fernando Burlando reveló los vínculos cercanos con los padres de Fernando Báez Sosa

El abogado habló sobre su estrecha relación con Graciela y Silvino después del juicio contra los rugbiers condenados por el asesinato de su hijo.

En una entrevista reveladora con Poco Correctos, el reconocido abogado Fernando Burlando compartió detalles conmovedores sobre su estrecha conexión con la familia de Fernando Báez Sosa

Burlando, quien representó a la familia durante el juicio contra los rugbiers responsables de la trágica muerte del joven en Villa Gesell, abrió su corazón al explicar que esta relación va más allá del ámbito legal.

Según sus propias palabras, después del proceso legal, Burlando ha mantenido una relación positiva con los padres de Fernando. 

"Es una familia realmente hermosa. Cada vez que nos encontramos, compartimos un profundo dolor, pero también disfrutamos de momentos juntos. Hemos compartido otras experiencias", afirmó el abogado al referirse a su relación con Graciela y Silvino.

Fernando Burlando comentó sobre la nueva intubación de Silvina Luna

En relación a la reciente noticia de que Silvina Luna tuvo que ser sometida nuevamente a intubación, Fernando Burlando se pronunció acerca de la salud de la modelo, afirmando que ella presenta "lesiones de gravedad". 

Burlando, en comunicación con Poco Correctos, compartió: "Mantengo comunicación periódica con la familia y puedo afirmar que Silvina está librando una verdadera batalla por su vida y su recuperación. Está llevando a cabo una lucha incansable.

"A veces, esta situación genera incertidumbre acerca de lo que el futuro depara. Imagina que la salud de Silvina es como un motor al que, en lugar de proporcionarle el lubricante necesario, se le introduce arena y piedras antes de ponerlo en funcionamiento", declaró el abogado.

Además, continuó abordando el tema de la inyección que se administraba a las jóvenes: "Este es realmente el escenario que enfrentan las jóvenes debido a las sustancias inyectadas. Basándome en la información que hemos obtenido y a pesar de que no puedo afirmarlo de manera científica, dado que soy abogado, tengo fundadas sospechas de que incluso el caso de Mariano puede haber estado influenciado en su salud por el metacrilato". 

"Lo que ocurrió con él y con todas las chicas que demandaron a Lotocki, así como un caso reciente relacionado con otra muerte, me lleva a creer firmemente en esto", manifestó Burlando.

En relación a la situación judicial de Aníbal Lotocki, Burlando explicó: "Considerando la precaria salud de Silvina, quien presenta lesiones que podrían catalogarse como gravísimas debido al impacto funcional en sus órganos, es posible que la calificación legal cambie. Mi opinión es que podríamos estar hablando de otro tipo de delito". El abogado reconoció las serias lesiones sufridas por la actriz: "Está claro que sus heridas son extremadamente graves".

Además, hizo referencia a las acciones legales en curso: "Actualmente, hay una sentencia pendiente, pero en general, los tribunales de Casación tardan en confirmar los fallos. En este caso en particular, habíamos solicitado que, al menos durante este período, se le impida trabajar hasta que la sentencia de Lotocki sea confirmada o rechazada, pero aún no tenemos noticias al respecto", concluyó Burlando.




Recomienda esta nota: