11/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Barby Franco compartió un conmovedor post tras anunciar su primer embarazo

La modelo espera su primer hijo junto a Fernando Burlando y expresó su felicidad en las redes sociales.

El domingo pasado, Barby Franco anunció públicamente que está esperando un hijo junto a su pareja, Fernando Burlando. Hace tiempo que la modelo viene aclarando cada rumor que aparecía sobre el tema, pero al final ella misma decidió contar la gran noticia.

Luego de ese gran anuncio, la modelo compartió una foto donde muestra su embarazo acompañado de un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te esperamos para darte cada segundo de nuestras vidas. Te amamos, bebit@. Aún no sé qué es. Te amo Fernando, sos el mejor papá del mundo”, expresó la mediática muy feliz en su posteo.

Además de la foto en donde se muestra con su pareja, Barby Franco compartió con sus seguidores como fue el chat donde le anunció a su pareja  que estaban en la dulce espera.

La divertida reacción de Fernando Burlando

En el chat que tuvo la pareja, se puede ver que la modelo le envió a Burlando una foto del Evatest positivo, la reacción que tuvo el letrado fue muy divertida. “Jodeme, nananana”, respondió, Incluso se puede ver que intentó llamarla de inmediato, ya que en la captura se puede observar una llamada perdida también.

Barby Franco realizó el anuncio de su embarazo en el programa La noche del domingo – ciclo que conduce Mariano Iúdica y en el que ella trabaja como secretaria –. Allí contó todo con detalle. “Estamos embarazados, ya hace cuatro meses. Se me re nota, mal. Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días”, relató.

Y añadió: “La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”.




Recomienda esta nota: