17/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

La inesperada reacción de las hijas de Fernando Burlando al enterarse que tendrán una hermanita

“Se quedaron totalmente sorprendidas”, relató el abogado en juna entrevista.

Barby Franco y Fernando Burlando viven unos días de ensueño después de anunciar la próxima llegada de su primer beba. Sin embargo, la reacción ante la noticia de las hijas del abogado, Delfina y María, no fue la mejor, a pesar que desde hace mucho tiempo la modelo manifiesta su deseo de ser madre.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte; pero de alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes”, confesó el abogado en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez,

 "Se quedaron totalmente sorprendidas. Hubo un poquito de celos y de inseguridad. Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene, que te garantizo que es un terremoto”, explicó el abogado.

 Barby Franco mostró su embarazo en las redes y pidió ayuda para elegir el nombre de su hija

 A la espera de la llegada de su primer hijo, Barby Franco lució con alegría su panza de embarazo en las redes sociales. La modelo y panelista se mostró al aire libre con un body rosa con brillitos, súper ceñido al cuerpo, que marca su vientre.

Junto a las imágenes, en las que se la puede ver con una inmensa sonrisa. Además reveló que con su pareja, Fernando Burlando, aún no deciden el nombre que llevara su beba. “Necesito que nos ayuden a elegir nombres”, escribió Barby Franco en el post de las fotos en las que se la puede ver a la modelo en su casa modelando.




Recomienda esta nota: