06/01/2021

Deportes

DELICADO

El ex jugador de la Selección Argentina Fernando Cáceres se encuentra en coma inducido

La salud del ex futbolista se deterioró progresivamente desde que fue baleado en la cabeza en el 2009 en un intento de asalto.

El ex jugador Fernando Cáceres, se encuentra en coma inducido. Así lo informó en sus redes sociales la institución que él mismo creó, el Fernando Cáceres FC. "Fernando Cáceres Presidente y Fundador de la institución se encuentra en Coma Farmacológico, internado en el Instituto Haedo perteneciente a la localidad de Haedo, Partido de Morón. FUERZA NEGRO!!!", reza el comunicado colgado por el club.


En este sentido, no hay más detalles acerca del estado de salud ni los motivos del empeoramiento de su salud.

Cabe recordar que Cáceres fue tiroteado en 2009 por unos delincuentes que quisieron robarle el coche y, a pesar de que logró salvar la vida tras una larga recuperación, le han quedado secuelas físicas.

Cáceres volvió a caminar, pero ha sufrido diversas recaídas durante todos estos años.

“El Negro”, fundó un club de fútbol con el que ayuda a los más jóvenes a salir adelante evitando la mala vida en las calles.

El central forma parte de la historia de clubes como River, Boca o Independiente. También es recordado en España por su paso por Celta de Vigo, Valencia y Real Zaragoza y jugó el Mundial 94’ con la Argentina.




Recomienda esta nota: