27/03/2021

Argentina

Diputados

"¿Usted cree que es gracioso?": Sergio Massa y un duro cruce con Fernando Iglesias

El presidente de la Cámara baja retó al diputado del Pro por interrumpir un discurso fuera de micrófono.

Se vive un acalorado y largo debate en la Cámara de Diputados para aprobar el proyecto de Ganancias. En ese contexto Sergio Massa y Fernando Iglesias volvieron a cruzarse en la sesión de este sábado, durante el momento dedicado a los homenajes por el aniversario del golpe cívico-militar.


“¿Usted cree que es gracioso?”, lanzó el presidente de la Cámara baja mientras el diputado del Pro interrumpía un discurso fuera de micrófono.

El desencadenante del cruce fue un encendido discurso del radical Facundo Suárez Lastra, quien vinculó al gobierno de Gildo Insfrán con una dictadura, algo que fue desaprobado por la oficialista Gabriela Cerruti.

Cuando terminaba su discurso, Iglesias quiso interrumpirla fuera de micrófono y Massa perdió la paciencia: “Diputado, ¿usted cree que es gracioso?”, lo retó, y continuó: “Es irrespetuoso. Toda interrupción a cada uno de los oradores termina siendo irrespetuosa. Le pido por favor que así como pide que respeten el reglamento, sea usted respetuoso de los oradores”.

En medio de los gritos de Iglesias, Massa dio por terminada la discusión: “Silencio, gracias”, le dijo.




Recomienda esta nota: