31/03/2021

Argentina

Polémico

"Te voy a cagar a trompadas": Coco Sily amenazó a Fernando Iglesias

El actor lanzó un fuerte exabrupto en su programa radial.
Te voy a cagar a trompadas: Coco Sily amenazó a Fernando Iglesias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Radioplus

Coco Sily en su programa radial amenazó con "cagar a trompadas" al diputado nacional Fernando Iglesias. "Mirá para todos los costados cuando salgas, porque si te cruzás conmigo, te voy a cagar bien a trompadas", lanzó el actor.


Fernando Iglesias se ganó otro enemigo. El conductor explotó al escucharlo hablar sobre Estela de Carlotto, que había manifestado el deseo de que Mauricio Macri fuera arrestado, y le hizo una durísima advertencia. “Cuando leí que un pelot... como Fernando Iglesias le dijo ‘¿Estela en qué te convertiste?’, me causó un escozor. Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda”, comenzó diciendo el también humorista en su programa de Radio 10.

Luego disparó: “Yo cambié mucho, pero hay cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar. Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que puede decirle a Fernando Iglesias ‘Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas’. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer’”.

Sily arremetió recomendándole que “le pidiera al destino que no se encontraran”, y hasta lo trató de “imbécil”. “Su existencia tiene que ver con ser el carroñero de la miseria de Macri y Lilita Carrió, porque no tiene representatividad de la gente. Porque no hay gente que lo va votar a él, a Macri sí y a Lilita también, pero él (Fernando) es como un pedito de ellos dos. Así que ese ordinario tan solo la nombre a Estela de Carlotto, ya está en un problema conmigo”, concluyó.




Recomienda esta nota: