31/03/2021

Argentina

en las redes

Luego de la amenaza de Coco Sily, llegó la repuesta de Fernando Iglesias: "Patotero"

El diputado había cuestionado a Estela de Carlotto por pedir que Mauricio Macri vaya preso, y el conductor radial no lo toleró.

Fernando Iglesias fue amenazado por Coco Sily. El conductor explotó al escucharlo hablar sobre Estela de Carlotto, que había manifestado el deseo de que Mauricio Macri fuera arrestado, y le hizo una durísima advertencia.


"Mirá para todos lados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas’. Y hablá con el abogado que vos quieras. Te lo voy a decir en potencial: ‘En alguna de esas, capaz que te cago a piñas, podría a llegar a pasar, Fer", sostuvo Silly.

El político se enteró de las declaraciones de Coco y no dudó en exponerlo en sus redes sociales, donde escribió: “¡Acá está! @cocosily me va a ‘cagar a trompadas’ si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos”.

Iglesias se había sacado de quicio con Estela de Carlotto el último fin de semana. Luego de escuchar que pidió la cárcel para Mauricio Macri, le contestó: “¿En qué te convertiste, Estela? Sus declaraciones son un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri: una representante de derechos humanos no pide que haya Justicia, que haya un tribunal. Pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿Les suena esto: que gente vaya presa sin juicio y sin condena? Estas declaraciones son una vergüenza”.





Recomienda esta nota: