31/03/2021

Argentina

En las redes

"Cagón": El Dipy se metió en el feroz cruce entre Coco Sily y Fernando Iglesias

El cantante dio una opinión tajante sobre la amenaza del actor al diputado.

Coco Sily en su programa radial amenazó con "cagar a trompadas" al diputado nacional Fernando Iglesias. "Mirá para todos los costados cuando salgas, porque si te cruzás conmigo, te voy a cagar bien a trompadas", lanzó el actor. Ante esto, El Dipy se metió en el feroz cruce y dio su opinión.


A través de su cuenta de Twitter, el cantante y conductor radial sostuvo: "Coco sily defendió a estela de carlotto y dijo en la radio que va a rec@g@r a trompadas a un politico que sabe que no va a pelear?".

"Vamos por partes. Te contesto lo de carlotto primero coquin...", le dijo a Iglesias y compartió una foto con el siguiente texto: "Y nunca te olvides, la hija de Estela de Carlotto, Laura Estela Carlotto, con nombre de Guerra "Rita", durante el verano de 1974, vistiendo uniforme de colegiala, asesinó por la espalda con cinco tiros a un militante de la CNU (Concentración Nacional Universitaria)".

"Invitar a pelear por radio no es de barrio como decis que sos. Es de cagón kumpa. Si tanto te la aguantas, anda a buscarlo, c@gal0 bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio", aseveró.

"Y sabes que conozco bastante de vos. Y sabes porque. Portate bien coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus lideres, te los gastabas en el conrad cuando había póquer.. y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón".





Recomienda esta nota: