17/12/2021

Argentina

FESTEJO

Fernando Iglesias se casó luego de la maratónica sesión en Diputados

El diputado de Juntos por el Cambio contrajo matrimonio con su pareja. Compartió fotos junto a Macri, Wolff, Lombardi, entre otros.

Luego de casi 20 horas de intenso debate en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo fracasó en su intento de aprobar el Presupuesto 2022, Fernando Iglesias se casó este viernes con su pareja de “hace varios años”, según describió. Entre los invitados estuvo el ex presidente Mauricio Macri, entre otros referentes opositores.


“Después de una sesión maratónica, que terminó con un resultado lógico, estoy feliz de haber dado el sí con Ana, mi pareja desde hace varios años. Gracias a mis compañeros de Interbloque, que me dieron el mejor regalo posible: el rechazo de este mamarracho de presupuesto. Y gracias a Mauricio Macri, Waldo Wolff, Hernán Lombardi y Beto Brandoni por acompañarme en este día tan especial”, publicó el legislador en sus redes sociales.

EL EVENTO

El casamiento se realizó este viernes en La Glorieta, un espacio al aire libre ubicado en Barrancas de Belgrano, donde los recién casados hicieron la celebración junto a su círculo más íntimo. Si bien convivían hacía mucho tiempo, hace pocos meses el legislador tomó la decisión de proponerle matrimonio.

Tanto Iglesias como Lombardi y Wolff habían participado, pocas horas antes, de la sesión maratónica en la Cámara de Diputados.

Allí el Frente de Todos estuvo cerca de conseguir los votos, pero un discurso del diputado nacional Máximo Kirchner encendió los ánimos y dinamitó la posible salida. Finalmente, el cuerpo rechazó la “ley de leyes” con 132 votos de la oposición frente a los 121 conseguidos por el oficialismo y sus aliados, y una abstención.




Recomienda esta nota: