30/06/2016

Tucumán

Gassenbauer expresó que Aranguren "debería dar respuestas" frente al tarifazo

El legislador se reunió con el Defensor del Pueblo para analizar la difícil situación de los usuarios frente al aumento de los servicios públicos.

Preocupados por los incrementos desmedidos en los servicios públicos, el vicepresidente primero de la Legislatura, Guillermo Gassenbauer, convocó al Defensor del Pueblo de la Provincia, Fernando Juri Debo, a los efectos de buscar alternativas a los aumentos.


“Estamos bastante preocupados por esta situación, por eso convocamos al Defensor del Pueblo para ver que soluciones podemos darle a la gente; la verdad es una situación compleja porque depende de la legislación nacional y es el Ministro (Juan José) Aranguren quién debería dar las respuestas del caso”, expresó el parlamentario.


En este sentido, desde la Legislatura anticiparon que se montará un stand para que la gente se acerque y realice sus consultas, además de hacer entrega de formularios para que los usuarios de servicios públicos puedan solicitar el beneficio de la tarifa social.


“Nosotros como representantes del pueblo haremos lo imposible para dar las respuestas, no es fácil, pero algún paliativo tenemos que tener ante la situación”, finalizó Guillermo Gassenbauer.




Recomienda esta nota: