18/08/2016

Tucumán

La Defensoría del Pueblo advierte que hay que esperar a que Gasnor refacture las boletas

Luego del fallo de la Corte Suprema, Fernando Juri Debo explicó que antes de pagar hay que esperar a que Gasnor refacture y que se les envíe la nueva boleta.

Luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia se suspendió definitivamente el tarifazo del gas, el defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo, explicó cómo deben proceder los consumidores ante esta nueva situación.


"Los consumidores tienen que esperar que Gasnor refacture y que se les envíe la nueva factura para abonar. En caso de que ya lo hayan hecho, no tienen que hacer ninguna gestión, ya que el crédito les vendrá en la próxima boleta y se lo tomará como forma de pago lo que ya pagó" expresó.


En cuanto al aumento de la luz, pidió que por ahora los usuarios paguen el servicio. Aclaró que si la Justicia también decide frenar el aumento ocurrirá lo mismo que con las boletas del gas.


"El tema de la luz tiene que ver con el mismo motivo que el del gas, por lo tanto supongo que la Corte fallará de la misma manera", explicó Juri Debo y agregó: "vayan y pidan formas de pago si el monto es grande, pero paguen".




Recomienda esta nota: