12/05/2017

Deportes

Todo era mentira

Tras los rumores de su partida, aclararon que hay Zampedri para rato en Atlético Tucumán

"Mi futuro está en Tucumán, tengo dos años más de contrato con Atlético. Lo que se dijo de mi salida nada es cierto", señaló el delantero en comunicación con Antena Ocho.
Tras los rumores de su partida, aclararon que hay Zampedri para rato en Atlético Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Zampedri no tiene ofertas de importantes clubes de la Argentina y el exterior.

La lesión de Fernando Zampedri sigue siendo el tema más importante en el mundo Atlético Tucumán. El delantero se recupera en Buenos Aires, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por la rotura de sus meniscos de la rodilla derecha.

El pasado miércoles, Gabriel Federico, representante del jugador, había señalado en los micrófonos de Radio Nacional, que Zampedrí había jugado ante Colón, su último partido con la camiseta de Atlético. Horas después, recalcó que sacaron sus palabras de contexto y que el futuro era incierto.

Este viernes, en diálogo con Antena Ocho, el propio Zampedri llevó tranquilidad a los hinchas decanos: "Mi futuro está en Tucumán, tengo dos años más de contrato con Atlético. Lo que se dijo de mi salida nada es cierto", señaló. Asimismo, contó que se encuentra bien junto a su familia y agradeció el apoyo que está teniendo por parte de los hinchas de Atlético.

Por otro lado, en la mañana de hoy, en TyC Sports, el representante volvió a hablar y sorprendió a todos: "Dentro de 30 dìas podría estar jugando al fútbol", comentó Gabriel Federico. En principio, la recuperación le iba a demandar entre 45 y 60 días, pero ahora hay chances de que llegue al final del presente torneo local.





Recomienda esta nota: