02/06/2017

Tucumán

Zampedri está recuperado y el lunes vuelve a entrenarse con el plantel

El delantero adelantó que está ansioso para ponerse a disposición del técnico Pablo Lavallén.
Zampedri está recuperado y el lunes vuelve a entrenarse con el plantel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Zampedri se encuentra recuperado de la lesión.

El mundo Atlético recibe una buena noticia que de seguro levantará los ánimos golpeados por la eliminación de la Copa Libertadores y la goleada sufrida ante River de local.

"El lunes estoy entrenándome con el plantel” le dijo el delantero Fernando Zampedri al diario La Gaceta, en una novedad que le dibujará una sonrisa a más de un hincha decano.

Hace tres semanas de que el entrerriano pasó por el bisturí del doctor Jorge Batista en Buenos Aires, el 11 de mayo. Es decir 21 días (lo que demora en sanar un desgarro) para estar completamente recuperado de la operación del menisco interno de la rodilla izquierda. Tenía razón el representante del goleador, entonces, cuando anticipó que su representado iba a estar listo para volver a jugar en 30 días. Lo estará, y quién dice que no esté el próximo jueves por Copa Argentina, cuando Atlético choque con All Boys en Salta por los 32tos. de final. Suena aventurado. Igual, después de la fecha FIFA, el fin de semana que viene, seguro contra Defensa y Justicia, Vélez o Patronato estará.

“El lunes ya estoy a disposición del técnico”, repitió Zampedri.

El físico le ayudó a “Tanque” en su puesta a punto, pero también el trabajo que realizó después de la operación. “Estuve una semana inmovilizado, haciendo reposo y después comencé a entrenarme, primero, en un turno; después en dos, y por último hasta en triple turno”, le comenta a este diario el hijo pródigo de Chajarí que jugó su último partido en el año en Santa Fe ante Colón. Ante el “Sabalero” también marcó su última conquista.

Fue justamente ese cabezazo del 1-0 parcial (el partido finalizó 2-2) que burló la defensa de Jorge Broun el que le terminó costando la lesión. Tras el salto, al amortiguar el golpe, su rodilla dijo basta.

Después de recibir el alta de Batista, Zampedri fue a Rafaela. Allí pidió turno con Matías Marengo, especialista en alto rendimiento, cuyo centro es muy solicitado. “Matías trabaja sólo con deportistas. Es un genio, tremendo. Me recuperó en menos tiempo que lo que dura un desgarro. Todo el día estuve laburando para llegar”, festejó como si fuera otro gol.

 

 





Recomienda esta nota: