05/07/2017

Deportes

Zampedri reconoció que le gustaría jugar en Rosario Central

El goleador de Atlético está en el radar de varios clubes y fue el equipo santafecino el que hizo una propuesta concreta para hacerse por más de la mitad de la ficha.
Zampedri reconoció que le gustaría jugar en Rosario Central | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Zampedri, delantero de Atlético Tucumán.

El goleador de Atlético Fernando Zampedri está en el radar de varios clubes (como River y Racing) pero fue Rosario Central el que hizo una propuesta concreta para hacerse por más de la mitad de la ficha, según confirmó su vicepresidente, Luciano Cefaratti.

El dirigente confió que estuvo reunido con el representante del futbolista, Gustavo Federico, y ofertó U$S 1.5 millón.

El agente del jugador ratificó los dichos del dirigente. "Estuve reunido con Cefaratti y acordamos los términos de la negociación. Está todo dado para que se concrete porque el dinero que pondría Central está dentro de nuestras pretensiones y además el jugador también quiere jugar en Arroyito. Estimo que en los próximos días habrá una definición", aseguró Federico.

En tanto, Zampedri expresó sus deseos de desembarcar en el club rosarino. "Me encantaría jugar en Central y tener como compañero a Marco Ruben, a quien admiro muchísimo como jugador", señaló el delantero en una nota publicada por el diario La Capital.

Vale recordar que el jugador decano extendió su contrato con Atlético el 24 de enero de este año hasta 2019 y el club tucumano es dueño del 70% del pase del artillero.




Recomienda esta nota: