13/07/2017

Deportes

Fútbol

El Diablo metió la cola ¿Zampedri a Independiente?

Parecía que el delantero de Atlético tenía todo arreglado para sumarse a Rosario Central, pero su representante escuchará ahora una propuesta del club de Avellaneda.
El Diablo metió la cola ¿Zampedri a Independiente? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Independiente quiere quedarse con los goles de Zampedri.

Todos los caminos parecían llevar a Rosario para Fernando Zampedri, sin embargo en las últimas horas un tercer club apareció en la discordia y podría alterar todos los planes del delantero.

El delantero de Atlético Tucumán tenía todo acordado para convertirse en parte del plantel de Paolo Montero. Sin embargo, apareció una oferta desde Avellaneda que amenaza con dejar al Canalla sin el goleador.

Es que Independiente busca reforzar a su plantel y Ariel Holan se relame con la posibilidad de sumar al delantero entrerriano. Esta tarde, el Secretario General del club, Héctor Maldonado, se reunirá con el agente del jugador y le acercará una propuesta para sumarlo al Rojo.

Las cifras de la potencial oferta aún no trascendieron, pero lo cierto es que lo que parecía cosa juzgada (la llegada de Zampedri a Central), se convirtió en una gran incógnita porque un grande apareció en escena. A los 29 años, el goleador podría dar el salto a un grande tras una larga trayectoria.

 

 




Recomienda esta nota: