06/07/2020

Deportes

MERCADO

Mirá cuál puede ser el nuevo destino de Fernando Zampedri

El delantero entrerriano que supo jugar en Atlético, podría tener nuevo club.

Fernando Zampedri, actualmente en Chile, fue ofrecido a través de un intermediario a Internacional de Porto Alegre y desde la institución 'gaucha' quedaron en responder. Así, el delantero entrerriano, ex Atlético de Tucumán, podría continuar su carrera en Brasil.


Es que los rojos perdieron a Gustavo la última semana y el deseo de Coudet es sumar un atacante como sustituto y el Chacho lo conoce muy bien.

Según trascendió, no ha existido hasta el momento una negociación formal pero, en caso de haberla, deberá ser aceptada por las dos instituciones que tienen derechos sobre el futbolista: Rosario Central y Universidad Católica de Chile.

Es que el goleador tiene préstamo vigente hasta diciembre, momento en el que los cruzados deberán hacer uso de la segunda cláusula de opción de compra que oscila los 2 millones de dólares.

Hace algunos días, a Zampedri se le presentó una oportunidad de emigrar hacia Emiratos Árabes pero nunca llegaron las conversaciones a punto de definiciones.

Si en diciembre los católicos no se hacen con los derechos económicos, el futbolista deberá regresar a la ciudad de Rosario




Recomienda esta nota: