08/08/2023

Deportes

Decano

Independiente muestra interés en fichar a Zampedri, ex delantero de Atlético Tucumán

Se rumorea sobre un posible acuerdo entre el rojo y la "U" de Chile.

Tras el rechazo de Cristian Tarragona, el equipo de Independiente ha dirigido su atención hacia un ex jugador del Atlético para fortalecer su ataque: Fernando Zampedri. Zampedri, delantero, mantiene contrato con la Universidad Católica de Chile hasta finales de año, y se ha hablado sobre su interés en unirse al equipo "rojo". 

Se ha especulado sobre la existencia de un acuerdo entre ambas partes, quedando pendientes únicamente las condiciones para la salida de Zampedri de la "U". No obstante, existen otras versiones que sugieren que el club chileno tiene la intención de extender su contrato hasta diciembre de 2025.

El club de Avellaneda también está en proceso de negociación para traer de vuelta a Federico Mancuello. El mediocampista de 34 años actualmente tiene contrato en vigor con el Puebla de México, lo que implicaría una rescisión de contrato para regresar a Avellaneda. 

En otro orden de ideas, Esteban Rolón está siendo considerado por Newell's y Rosario Central. A pesar de su escasa participación en el equipo de Boca, el club no está dispuesto a cederlo a préstamo y solo está interesado en una venta directa.

Gimnasia ha completado la transferencia de Ignacio Miramón al Lille de Francia. El talentoso centrocampista, quien representó a la Selección en el Mundial Sub 20, ha sido traspasado por una suma cercana a los ocho millones de dólares, con un adicional del 15% de plusvalía en futuras transferencias. El jugador ha renunciado a su porcentaje en la transferencia para garantizar que el equipo "lobo" reciba la totalidad de los beneficios.




Recomienda esta nota: