14/01/2017

Argentina

"La cocina del año pasado está empaquetada como me la mandaron", contó la jinete de Jesús María

Noelia Ponce habló del polémico premio que recibió por segunda vez consecutiva, tras consagrarse ganadora de la competencia "Criolla Argentina" en el Festival de Doma y Folklore.
La cocina del año pasado está empaquetada como me la mandaron, contó la jinete de Jesús María | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Noelia Ponce, jinete ganadora en el Festival de Jesús María.

La jinete Noelia Ponce se consagró campeona ni más ni menos que en el Festival de Doma y Folklore Jesús María, en la categoría "Criolla Argentina", sin embargo el premio que recibió generó polémica.


Ponce recibió 6.500 pesos, un presente, una estadía en Pampa Linda y una cocina, lo que llamó la atención y generó reacciones por considerar sexista al premio.


Tras recibir el premio, la joven santafecina confesó que no le gusta cocinar. Ahora reveló que la cocina que le dieron en la competencia del año pasado nunca la usó, porque ya tenía una. Y, con la que ganó este año, ya son tres.


"La cocina es un presente que te da el auspiciante del Festival", contó Ponce en declaraciones a Radio Nacional. Y agregó: "Es el segundo año que me toca una cocina. Yo hable con el presidente del Festival de Jesús María por si me la podia cambiar, porque yo ya tengo una y no soy de cocinar".


"Es más, la del año pasado esta empaquetada como me la mandaron, yo tengo mi cocinita desde que me junte y no la cambié", confesó la jinete. Y explicó, con humildad: "Mientras ande no la voy a cambiar".




Recomienda esta nota: