16/03/2023

Espectáculos

Sociedad

Arranca el festival de San José: grilla de artistas y horarios

"Chaqueño" Palavecino lidera una noche de música folklórica en el festival inaugural.

El Festival San José de Yerba Buena, un evento tradicional muy esperado por los vecinos, está de regreso los próximos 18 y 19 de marzo. Este festival, destinado a todos los públicos, contará con la participación de renombrados artistas nacionales de la música y la danza, y tendrá lugar en la Sociedad Rural de Tucumán, ubicada en la calle Frías Silva y el Camino del Perú.

Durante el primer día del festival, los asistentes podrán disfrutar de una noche de pura música folklórica con la presencia destacada del aclamado "Chaqueño" Palavecino, junto con otros artistas de renombre como Los Biguases, Luis Reinaldi, Sofia Singh, Los Diferentes, la Academia Municipal "Batalla de Tucumán", la Academia Municipal "El Palenque", Ketu Ruiz y los ganadores del Pre Festival. 

Los artistas comenzarán a presentarse en el escenario principal del predio rural a partir de las 8 de la noche. El segundo día del festival (19 de marzo) será una jornada dedicada a las habilidades criollas, con exhibiciones ecuestres y el acompañamiento de los palladores, así como con música en vivo y danzas tradicionales. 

La jornada comenzará al mediodía y la entrada será gratuita. Los dos días del festival contarán con puestos de comida y una feria de artesanos. 

Si estás interesado en obtener entradas anticipadas para el 18 de marzo, podrás adquirirlas en la Tesorería Municipal, ubicada en el primer piso del Shopping Yerba Buena (Av. Aconquija 1799).

18 de marzo

Noche de folclore

Presentación: “Chaqueño” Palavecino

Entrada: $1000.

Sociedad Rural de Tucumán

Frías Silva y Camino del Perú.

19 de marzo

Destrezas criollas, muestras equinas y Palladores.

Puestos de comidas y ferias de artesanos.

12 horas.

Sociedad Rural de Tucumán.

Frías Silva y Camino del Perú.

Info útil

Las entradas se podrán adquirir el sábado 18 de marzo, a partir de las 14 horas en boleterías del predio.

Sábado 18 de marzo: apertura de puertas a partir de las 20 horas. Inicio del festival 21 horas.

Habrá puestos de comidas y bebidas en ambas jornadas.

Presencia de médicos y ambulancias.

Puestos de artesanos.

Carpas exclusivas para artistas.

Espacios de estacionamiento.




Recomienda esta nota: