16/10/2017

Tucumán

No te pierdas la última noche del Monteros de la Patria: Miralo en vivo

En la última noche del gran festival, brillarán Los Huayra y Los Tekis.

Este fin de semana se lleva a cabo en la ciudad de Monteros una nueva edición del gran Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore.
Se trata de la edición 52° y la cartelera es prometedora. El jueves 12 tuvo lugar la primera de cuatro noches que convocan a talentosos y reconocidos artistas al escenario más grande del norte.
A pesar de que las precipitaciones amenazaron la ciudad durante todo un día, la noche comenzó con buen clima y así terminó, después de que más de 25 artistas se presentaran ante el público.
La joya de la noche fue la presencia de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, con su presentación Agitando Pañuelos, como así también Los Manseros Santiagueños y Nestor Garnica.
Si querés disfrutar la noche del viernes podés mirar en vivo el Festival por aquí. Entre otros artistas, subirán al escenario Peteco Carabajal, Nocheros, Mario Alvarez, Cacho Buenaventura Quiroga, Guitarreros y Horacio Banegas.

Este fin de semana se lleva a cabo en la ciudad de Monteros una nueva edición del gran Festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore.

Se trata de la edición 52° y la cartelera es prometedora. Este domingo es la última de cuatro noches que convocan a talentosos y reconocidos artistas al escenario más grande del norte.

Entre otros artistas, unos de los más esperados entre los que subirán al escenario están Los Huayra y Los Tekis.

Bruno Arias, Las 4 Cuerdas, Adolfo Nicolaus, Los de Monteros, Julio Paz, Fabián Lizarraga, Ruben Cuarterón, Los Cachis, Franco Varela, Rocío Romero, Gastón Pavesi, Ivanna Albornoz, Pueblo, los balllet El Chasqui, Danzay y Alas del Sol. IMPERDIBLE.


MIRALO EN VIVO AQUÍ




Recomienda esta nota: