31/12/2017

Culturas

Festival Nuestro: llega la IV edición

Sera llevado a cabo en Tecnópolis el próximo 5 de Mayo donde Los Ratones Paranóicos, La Beriso, Eruca Sativa y más de 20 artistas forman parte de la grilla.

El Festival "Nuestro" prepara sus motores para ponerlo en marcha en el 2018, tendrá lugar en el predio de Tecnópolis y apuesta a una grilla con dinamismo y sorpresas, pero manteniendo el espíritu de la integración. "Un festival distinto, una experiencia de Rock"

Más de 20 artistas se distribuirán por 4 escenarios: Escenario Rock con las bandas más destacadas y convocantes de Argentina. Escenario “Churro”, por primera vez juntos, los representantes más representativos y originales de la escena que difumina la frontera entre rock y folk. Escenario “Urbano” refleja el crecimiento más excitante del under en la actualidad, representado por artistas de hip hop y trap y Escenario “Otras Formas”, con actuaciones en vivo de algunos de artistas integrantes del sello discográfico exclusivo para artistas plasticos que hacen música; una escena innovadora y efervecente.

Ademas contará también con stand up, teatro de improvisación; muestras artísticas, muralistas, VJs, fotografía, contenidos digitales y espacios de relax como el “fogon” y “el patio matero”.

Entradas a la venta por www.tuentrada.com/festivalnuestro




Recomienda esta nota: