12/01/2018

Culturas

festivales

Mirá en vivo la novena noche de la 53ª edición del Festival de Jesús María

Las presentaciones del Chaqueño Palavecino, Indio Rojas, Ceibo, serán algunas de las más esperadas de la noche.

a octava noche del Festival de Jesús María promete una jornada con lo más refinado del folclore a cargo de Raly Barrionuevo, el Dúo Coplanacu y Peteco Carabajal.
El tradicional certamen también contará con las actuaciones de Emiliano Zerbini, Carlos Cabral, Campedrinos y el Duo Postal.  
En el campo de Jineteada habrá presentación de Tropillas entabladas y mucho más para disfrutar de la doma y el folclore argentinos. 
Seguilo en vivo en el video que encabeza la nota.

La novena noche de la 53ª edición del Festival de Jesús María es este viernes y las presentaciones son imperdibles.

El Chaqueño Palavecino, Indio Rojas, Ceibo, Cabales, Los Pampa, Florencia Paz, Los Que Cantan. Podés disfrutar de sus espectáculos a través de El Diario 24. Segui el show en vivo en el video al inicio de esta nota.

Este e sel cronograma para el resto de las fechas:

SÁBADO 13. Jorge Rojas, Pancho Figueroa, Las Voces De Orán, Por Siempre Tucu, Los Tradicionales Cantores Del Alba, Carafea, La Zapada. Entrada Gral. $390 - Jubilados $200 - Menores $150.

DOMINGO 14. Los Manseros Santiagueños, Martín Paz, Los Trajinantes, Andrés Clerc, Renzo Tapia, Rodrigo Pequeño. Entrada Gral. $360 - Jubilados $200 - Menores $150.

LUNES 15. CNCO, Sebastian Yatra, Jimena Barón, La Barra, Damián Córdoba, DJ Fede Flores. Entrada Gral. $350 - Menores $200




Recomienda esta nota: