22/09/2018

Tucumán

Tafí Viejo a pura música y diversión en el Limón Rock 2018

Los Tipitos, Miss Bolivia y Los Auténticos Decandentes, junto a las mejores bandas locales y espacios de comida, pistas de skate, pole dance y arte en el club Villa Mitre desde las 14 son la propuesta para pasar este primer sábado de primavera en Tucumán.
Tafí Viejo a pura música y diversión en el Limón Rock 2018 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los Decadentes serán esta noche los encargados de llevar la fiesta a sus máximas consecuencias.

Tafí Viejo se dispone a albergar una gran fiesta de rock y diversión este sábado en el Limón Rock 2018 que desde las 14 se vive en el Club Villa Mitre y espera a miles de personas dispuestas a pasar un sábado a todo ritmo.

En el escenario de esta primera edición del evento se podrá escuchar a Los Auténticos Decadentes, Miss Bolivia, Los Tipitos, Karma Sudaca, Los Peces Gordos, Tripas Calientes, Vampiro Indio, Skaraway, The Worms, Buenas y Santas, Estación Experimental, Jet Lag, La Vespa Rock, Moskatto, El Gigante, Cogoti Condor, Llovera, Scarlight, El estúpido martes sangriento, Been Expanden y Critical Haze & The innocent Boy.

 Además, durante la jornada se podrá disfrutar de feria rock, Punto Limón, skaters, pole dance, circo, food trucks, talleres, clínicas, parkour, graffiti en vivo, tatuajes y piercing, entre otras actividades.

 Desde las 14 hs. saldrán colectivos de la Línea 130 (cartel San José/Ruta 9) desde la terminal. El servicio será gratuito y se realizará cada dos horas.

El evento es organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, el Ente Cultural Tucumán, Ente Tucumán Turismo y el Gobierno provincial, lleva el sello Marca Tucumán, y se enmarca dentro de la cartelera del Septiembre Musical.


No hay texto alternativo automático disponible.




Recomienda esta nota: