04/03/2020

Argentina

fiel seguidora

Las desopilantes comparaciones de una concejal de La Banda sobre intendentes corruptos

Nancy Bustamante sacó el corruptómetro y da fe de que el "anterior intendente era más nefasto y más corrupto que el que tenemos nosotros ahora". Ella apoyó a los dos.
Las desopilantes comparaciones de una concejal de La Banda sobre intendentes corruptos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las desopilantes comparaciones de una concejal de La Banda sobre intendentes corruptos

Corresponsalía Santiago del Estero. En un audio que tiene profusa circulación en las redes de internet, la concejal Nancy Bustamante, integrante del bloque oficialista de la Municipalidad de La Banda, sostiene que "el anterior intendente era más nefasto y más corrupto que el que tenemos nosotros ahora".

Otro edil había sostenido anteriormente que para evitar las pérdidas y soslayar las sospechas de corrupción que pesan sobre el Festival de la Salamanca, se hacía necesario que el año que viene, el Concejo Deliberante debía tomar intervención en la organización.

Levantó la  mano para responderle la concejal Bustamante, fiel seguidora del anterior intendente y, por supuesto, del actual. Al resto del cuerpo y a los empleados les costó trabajo contener las carcajadas ante el exabrupto de la representante del pueblo.

“Algo sabe de la anterior administración y de la actual, la concejal, para opinar de  esa  manera de dos intendentes de los cuales fue seguidora”, sostuvo un empleado del Concejo ante El Diario 24.

Si no cree, ahí está el audio, que circula por internet, haciendo reir a los bandeños, que prefieren las carcajadas antes que llorar de pena por su triste situación.




Recomienda esta nota: