15/04/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Aseguran que dos defensores argentinos podrían ser compañeros de Lionel Messi en Barcelona

El club blaugrana ya estaría moviéndose en el mercado en busca de poder reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y hay dos argentinos en la mira.

Los defensores argentinos Lisandro Martínez, del Ajax, y Marcos Senesi, del Feyenoord, están en la mira del Barcelona español para la próxima temporada, según lo reveló hoy la prensa catalana, que indicó que el equipo de Lionel Messi busca "un central zurdo".


"Los defensores Martínez y Senesi, ambos argentinos, son algunas de las opciones que evalúa el entrenador Ronald Koeman para reforzar la defensa del Barcelona con un central zurdo.

A Martínez de 23 años y que juega en el Ajax lo conoce y se trata de un equipo con el que el Barcelona tiene muy buena relación luego de los fichajes de Frankie De Jong y (Georginho) Dest", publicó el diario español Mundo Deportivo.

Sobre Senesi (23) que juega en el Feyenoord, en Barcelona destacan que "puede jugar por el carril izquierdo, es potente y tiene llegada", en alusión a que el zaguero surgido de San Lorenzo anotó en la temporada tres goles y dio tres asistencias en el equipo de la ciudad de Rotterdam.


Barcelona intentará desprenderse de Samuel Umtiti a quien ya intentaron despedir el año pasado ya que el francés no recuperó su "nivel" dicen en el club azulgrana.




Recomienda esta nota: