08/06/2020

Sucesos

AISLAMIENTO SOCIAL

Apresan a casi 20 personas cuando violaban la cuarentena en una fiesta clandestina

La Policía santiagueña concretó un procedimiento en las afueras de la Capital y secuestró bebidas, equipos de sonido y luces. Había dos menores.

Alrededor de 20 jóvenes fueron demorados por la Policía, entre ellos dos menores, al ser descubiertos participando de una fiesta clandestina. Secuestraron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y motocicletas.


El hecho se registró en el barrio Industria de la Capital de Santiago del Estero, en una clara violación al aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional.

Efectivos de la policía santiagueña habrían pasado frente a un domicilio de calle Viamonte, donde advirtieron la presencia de vehículos en el exterior y la música en alto volumen dentro de un inmueble.

Iniciaron un procedimiento y dentro de la casa encontraron a 18 personas, dos de ellas menores de edad. Se trataba de una fiesta clandestina, donde consumían bebidas alcohólicas.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se procedió a labrar las actas de aprehensión de todos los involucrados, quienes fueron trasladados a la Escuela de Sub Oficiales donde quedaron demorados por la violación del artículo 205 del código penal.

Al mismo tiempo se procedió al secuestro de los equipos de sonido y luces, como así también de los vehículos en los que se movilizaban los asistentes al “festejo”.




Recomienda esta nota: