26/06/2020

Argentina

San Juan

Hicieron una fiesta en plena cuarentena y más de 50 personas terminaron detenidas

El límite actual para los encuentros sociales en la provincia es de 12 personas.
Hicieron una fiesta en plena cuarentena y más de 50 personas terminaron detenidas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fiesta clandestina. Foto: @brujulavirtualr

Si bien la cuarentena por la pandemia de coronavirus se flexibilizó en algunas provincias, las reuniones masivas aún no están permitidas. Un grupo de sanjuaninos participó de una fiesta en un taller mecánico y la Policía detuvo a más de 50 personas que terminaron en la comisaría, entre ellos tres menores, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales.


De acuerdo a lo que informó la fuerza de seguridad, la reunión que incluyó música y bebidas alcohólicas, tuvo lugar en un taller mecánico de la calle Santiago del Estero entre Pedro Echague y 25 de Mayo, en pleno centro de la capital sanjuanina.

Tras ser alertada por los vecinos, la Policía llegó al lugar y detuvo a 51 personas, incluyendo a 3 menores de edad, por transgresión a la normativa actual que permite reuniones de hasta 12 personas y con el límite horario de la medianoche.

Actualmente, en San Juan están permitidas las reuniones sociales y familiares, pero hasta la medianoche y con un máximo de 12 personas que garantice el distanciamiento social necesario para evitar contagios.




Recomienda esta nota: