28/06/2020

Sucesos

INSÓLITO

Organizó una fiesta clandestina en su bar y vendía bebidas alcohólicas: Hubo 15 detenidos

La Policía desalojó el lugar alrededor de las 2 de la mañana y secuestró los vehículos por violar los protocolos de prevención del Covid-19.

Al menos 15 jóvenes fueron aprehendidos por la Policía al ser descubiertos en la madrugada participando de una fiesta clandestina dentro de un bar, desobedeciendo la normativa que prohíbe este tipo de reuniones para prevenir el Covid-19.


El insólito hecho sucedió en la localidad de Los Telares, departamento Salavina, Santiago del Estero, cuando efectivos de la Seccional 39 irrumpieron en un bar y demoraron a 15 personas que estaban en el interior violando todos los protocolos de prevención de la pandemia del coronavirus.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana. Los uniformados realizaban recorridos preventivos, cuando advirtieron que había una importante cantidad de autos y motos estacionados en inmediaciones de un local, además de que se escuchaba música en alto volumen.

Los policías ingresaron al bar y allí descubrieron que se estaba desarrollando una fiesta clandestina y se estaba vendiendo bebidas alcohólicas.

Inmediatamente, por disposición de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, se procedió a la aprehensión de 13 varones, 2 mujeres, al secuestro de vehículos, al decomiso de las bebidas alcohólicas y la clausura preventiva del bar.




Recomienda esta nota: