13/07/2020

Sucesos

IRRESPONSABILIDAD

Desalojan fiesta clandestina donde había más de 60 personas y hasta un escenario montado

Celebraban un cumpleaños y los invitados terminaron escapando abandonando sus vehículos.

Alrededor de 60 personas participaban de un cumpleaños en una finca y cuando llegó la Policía, huyeron como pudieron, se encerraron en cabañas cercanas y abandonaron vehículos. Sólo fueron aprehendidas 8 personas y otras 5 demoradas.


Secuestraron abundantes bebidas alcohólicas y equipos de sonido, micrófonos e instrumentos musicales. Aseguran que había hasta escenario. A todos se les imputará el artículo 205 por violar el distanciamiento social.

El procedimiento se concretó anoche en una finca ubicada a la vera de la ruta 333 en la localidad de Villa Río Hondo, en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán.

Un llamado telefónico alertó a la Policía que se estaba desarrollando una fiesta y acudieron de inmediato.

Al llegar, los encargados no les permitieron el ingreso, pero pudieron observar corridas entre los invitados. Aseguran que había más de 60 personas, mujeres y niños, un escenario montado, y abundantes bebidas alcohólicas.

Cuando llegó la orden judicial, los policías ingresaron y demoraron a un grupo de personas que se habían encerrado en algunas cabañas de la finca y a los propietarios.

En total aprehendieron a 8 personas, mientras que otras 5 por tratarse de mayores de 65 años, fueron dejados en libertad. A todos los que se identificó se les imputará el artículo 205 por la violación del distanciamiento social.




Recomienda esta nota: