19/07/2020

Sucesos

PROCEDIMIENTOS

Detectan dos fiestas clandestinas del "Día del Amigo" y detienen a 34 jóvenes

La Policía implementa numerosos controles para evitar que se viole el distanciamiento social.

Al menos 34 personas terminaron detenidas por estar participando de fiestas clandestinas y se secuestraron equipos de sonido, bebidas alcohólicas y otros elementos en una serie de procedimientos.


Según informaron, los operativos se concretaron esta madrugada en la ciudad de Loreto, Santiago del Estero, donde participaron distintas dependencias policiales.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada se constituyeron en un domicilio ubicado en Av, Mitre y calle Rivadavia donde se realizaba una fiesta clandestina; mientras que la segunda fiesta se detectó, alrededor de las 5 de mañana, en calle Rivadavia y Absalón Rojas.

Los policías aprehendieron a un total de 34 jóvenes, secuestrándose también parlantes, gran cantidad de bebidas alcohólicas, computadora notebook, consola, potencia y una luz mezcladora, lo mismo dispuesto por el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles.

Cabe resaltar que ambos procedimientos fueron llevados a cabo sin ningún tipo de violencia.

Fuentes policiales confirmaron que este domingo y lunes continuaran los operativos, para evitar las reuniones clandestinas y a los fines de hacer cumplir las medidas sanitarias que desde el gobierno se vienen llevando a cabo para controlar y evitar la propagación del Covid-19, en esta etapa de distanciamiento social de cuarentena.

WhatsApp Image 2020-07-19 at 11.47.29.jpeg




Recomienda esta nota: