28/07/2020

Sucesos

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

VIDEO: La Policía descubrió una fiesta clandestina con más de 30 invitados y abundante alcohol

El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada y la mayoría logró escapar por los patios de una vivienda.

En las primeras horas de este martes la Policía clausuró una fiesta clandestina, en la localidad de Cardón Esquina, departamento Figueroa, Santiago del Estero, con más de treinta personas, en la que se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, y vehículos.


Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió esta madrugada, cuando pasada la media noche personal de la Subcomisaría de Sauce Bajada, fue alertado por un llamado telefónico de que se estaría llevando a cabo una fiesta en el lugar señalado.

Una comisión policial se dirigió al lugar y al llegar los uniformados se encontraron con una fiesta en pleno desarrollo, con más de 30 participantes, quienes al advertir la presencia de los uniformados, comenzaron a escapar por los fondos.

Los guardianes del orden se entrevistaron con una mujer de apellido Contreras, quien manifestó ser al propietario del lugar a quien se le informó de la prohibición de realizar “fiestas”, solo estando autorizadas las reuniones familiares de hasta 10 personas, por lo que se solicita el ingreso para verificar la situación del lugar.

Una vez en el interior, los funcionarios policiales descubrieron una gran cantidad de personas que seguían huyendo por los fondos, quedando en el lugar 10 personas.

Lo mismo fue informado al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles quien dispuso se identifique a los participantes del festejo y se secuestren los elementos y vehículos que se encuentren en el lugar.

En consecuencia, se dio cumplimiento a lo dispuesto, secuestrando una camioneta Fiat Strada, una moto Honda Storm y una moto Yamaha YBR; gran cantidad de bebidas alcohólicas y se realizó el examen médico a las personas, en el Hospital Zonal de Bandera Bajada.





Recomienda esta nota: