19/08/2020

Sucesos

ALLANAMIENTO

Alcohol y drogas en una fiesta clandestina descubierta en un barrio privado

Había hasta una adolescente de 16 años. Todos los mayores quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.

Una denuncia anónima llevó a la Policía hasta un barrio privado al sur de la ciudad Capital y en el interior de un domicilio descubrieron que se estaba desarrollando una fiesta clandestina con presencia de jóvenes, incluso una menor de edad y abundantes bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.


Fuentes policiales informaron que fueron 16 los participantes de la “juntada” que fueron apresados y trasladados a la Escuela de Policía, donde son alojados los que incumplen con el artículo 205 del Código Penal, por no respetar las normas de prevención y distanciamiento social.

Según precisaron, la fiesta se llevaba a cabo en el barrio privado Santa Teresita de la localidad de Yanda, Santiago del Estero.

Los uniformados identificaron a siete mujeres de entre 18 y 26 años, mientras que había nueve hombres de entre 24 y 40 años. Además, detectaron una adolescente de 16.

En la requisa, incautaron bebidas alcohólicas y uno de los presentes tenía un envoltorio con 20 gramos de marihuana. Por disposición del fiscal de turno, todos los mayores de edad quedaron aprehendidos.





Recomienda esta nota: