27/08/2020

Argentina

San Luis

VIDEO Trabajadores de la salud de un hospital público participaron de una despedida de soltera clandestina

También hubo personal administrativo. Todos fueron denunciados, anunció la ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo
VIDEO Trabajadores de la salud de un hospital público participaron de una despedida de soltera clandestina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La fiesta clandestina en Fortuna, San Luis. (Captura de video)

Trabajadores de la salud y personal administrativo de un hospital público de San Luis participaron de una despedida de soltera clandestina. Por el hecho fueron denunciados.


No respetaron los decretos nacionales y provinciales, y los protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El anuncio lo realizó la ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, quien explicó que "La fiscalía de Estado realizó la denuncia en representación del Estado" y adelantó que desde el ministerio se trabaja "en las sanciones administrativas pertinentes, atento a que las personas que participaron del festejo son personal dependiente de la provincia".

Según la denuncia, se trata de personal de salud afectado a la vigilancia epidemiológica del coronavirus que participó de una despedida de soltera hace unos días, en la casa de una odontóloga de la localidad de Fortuna, ubicada a 280 kilómetros de la capital provincial.

Video de Facundo Insegna





Recomienda esta nota: