03/11/2020

Argentina

INSÓLITO

Hicieron una fiesta clandestina en lanchas y en trajes de baño violando el distancmiento

Desoyendo todas las recomendaciones de prevención del Covid-19, unas veinte personas participaron de una fiesta cuyas imágenes se viralizaron.

Unas 20 personas se reunieron en medio del embalse de El Carrizal y realizaron una fiesta clandestina en plena pandemia de coronavirus. El grupo se valió de dos lanchas para mantenerse alejados de la costa pero las imágenes se viralizaron en las redes sociales.


En las distintas redes aparecieron fotos de una fiesta clandestina en El Carrizal donde se ve gente sin tapabocas, sin distanciamiento y con mucha concurrencia.

En las fotos se puede ver a las personas vestidas con traje de baño, sin barbijo y con cero distanciamiento social. Según informó Radio Regional Este, entre los asistentes había varias personas conocidas del departamento de San Martín.

Además, el medio consignó que las autoridades tomaron conocimiento de la situación luego de que las imágenes fueron compartidas en distintas redes sociales.

Desde la Policía aclararon que en el caso deberá intervenir la fiscalía de Luján de Cuyo ya que “todo lo que sucede dentro del dique es competencia” de esa dependencia.




Recomienda esta nota: