09/12/2020

Tucumán

Controles

El Timbó: clausuran una fiesta clandestina con más de 250 personas

Además el IPLA procedió a la clausura de establecimientos que no cumplían con las normas.

Debido a que este fin de semana largo mucha gente recorrió la provincia, se intensificaron los controles para evitar aglomeraciones y prevenir el coronavirus.


El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) intensificó los controles y tras realizar numerosos operativos en negocios de toda la provincia, se procedió a la clausura de establecimientos que no cumplían con las normas y de una fiesta clandestina.

"Se realizaron más de 50 actas de infracción por venta de alcohol fuera de horario, por venta a menores y por falta de habilitación", contó el interventor del IPLA, Samuel Semrik.

El domingo, inspectores constataron la realización de una fiesta clandestina en El Timbó. "Se detectó el lugar donde se realizaba y se produjo el decomiso de equipos de música, grupos electrógenos, bebidas alcoholicas y se disperso la fiesta", afirmó Semrik que aseguró que al momento de llegada del IPLA, a las 2am ya habían 250 personas en el encuentro.

El interventor sostuvo que "hay mucha gente con responsabilidad y conciencia social que tiene temores y que ve estos movimientos de mucha gente sin protocolo y nos avisa al Whatsapp 3815163245 (sólo mensajes) y en las redes sociales".




Recomienda esta nota: