14/12/2020

Sucesos

HOMICIDIO

Un adolescente murió tras ser atacado con una lanza de hierro en una fiesta clandestina

El padre del menor también fue herido en el rostro y tuvieron que hospitalizarlo de urgencia. El acusado ya se encuentra detenido.

Un adolescente de 17 años fue asesinado con una lanza de hierro, mientras que su padre resultó herido, tras una fiesta clandestina celebrada en el partido de Florencio Varela y el presunto autor de la agresión fue detenido.


El violento episodio se produjo este domingo en la localidad de La Capilla, de esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires, y la víctima del crimen fue identificada como Ezequiel Palavecino.

El padre del joven, Juan Domingo Palavecino, de 56 años, recibió heridas en el rostro y tuvo que ser hospitalizado.

Por el asesinato y la agresión fue detenido un joven de 18 años, al que se le secuestró un trozo de hierro dispuesto como una lanza que habría sido utilizado para atacar a padre e hijo durante la pelea.

El violento episodio se produjo este domingo tras una fiesta clandestina celebrada en la calle Boston al 3.000, en el barrio Los Pinares, de la zona semirural del distrito, según indicaron fuentes policiales citadas por el diario Crónica.

El cuerpo del adolescente fue encontrado en el comedor de la casa en la que residía.

Según pudo establecerse mediante diversos testimonios, la pelea en la que padre e hijo fueron brutalmente agredidos se produjo tras una fiesta clandestina, por celebrarse en el marco de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, en la zona de Villa Vatteone.

Al parecer, indicaron voceros policiales al sitio local El Radar del Sur, todo se inició cuando el joven posteriormente asesinado mantuvo una pelea con al menos cinco individuos en el marco de la reunión.

El autor del crimen fue detenido y puesto a disposición del fiscal Hernán Daniel Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de Florencio Varela, que depende del Departamento Judicial de Quilmes, bajo el cargo de "homicidio y lesiones en riña", mientras intentaba establecerse la eventual responsabilidad de terceros en el hecho.




Recomienda esta nota: