26/01/2021

Argentina

En las redes

El video con el que un joven se enteró de que su novia le era infiel: fue filmada en una fiesta clandestina

Ocurrió en Santo Tomé, Corrientes, donde desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes.

La fiesta clandestina en Santo Tomé se volvió noticia nacional y las imágenes recorrieron los medios de comunicación y las redes sociales. Pero luego la historia tomó un tinte casi de novela cuando un joven vio a su novia en un video y descubrió que le era infiel.


El sábado pasado, oficiales de Santo Tomé, en Corrientes, desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes, ya con la luz del sol.

Una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas.

Ramiro Benítez (en Twitter @ramiro_j_98), oriundo de esa misma ciudad, replicó en su Twitter el video y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación. "Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió este joven, haciendo referencia a su novia y a una infidelidad.

Una historia que dio un vuelco inesperado y del que no se conoce el fin. El joven se tomó la situación con humor y sostuvo "Che puedo sacar algo bueno de esto, digo como plata para el escabioo por lo menos".

Mientras la cantidad de seguidores subió, le llovieron los memes, quizás por eso ahora la cuenta es privada. 





Recomienda esta nota: