09/08/2021

Tucumán

Lastenia: Desalojaron un salón donde 300 personas participaban de una fiesta

Luego de una denuncia telefónica de los vecinos, efectivos de Infantería en conjunto con Vigías Municipales y personal de la Comisaría de Lastenia llegaron al local.

En la madrugada del domingo, la policía desalojó un salón en la localidad de Lastenia, donde se realizaba una fiesta en la que había 300 personas. Como resultado, los promotores del evento fueron demorados.


Los efectivos de Infantería en conjunto con Vigías municipales y personal de la Comisaría de Lastenia llegaron al local ubicado en calle Nicolás Frasconas, entre calles Juan Manuel de Rosas y Sarmiento de esa ciudad, luego de una denuncia telefónica de los vecinos.

Secuestraron los equipos de sonidos y gran cantidad de bebidas alcohólicas. El operativo se realizó en el marco de los controles preventivos para hacer cumplir las normas sanitarias emanadas por el COE.

“Pasada las cuatro de la madrugada llegó el personal al salón de eventos y constaron que se desarrollaba el multitudinario evento. Los promotores del evento, un joven de 25 años y un hombre de 42, fueron trasladados a la Comisaría de la ciudad”, explicó el comisario mayor Fabio Ferreira, jefe de la Regional Este.

Desde la Unidad de Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que ninguna persona quedé aprehendida. El local no fue clausurado, tampoco fueron secuestrados vehículos.




Recomienda esta nota: