05/05/2016

Argentina

Stinfale quedó detenido luego de haber declarado por cinco horas

El abogado es uno de los imputados por la muerte de cinco jóvenes en una fiesta electrónica de Costa Salguero, de la cual fue el organizador.
Stinfale quedó detenido luego de haber declarado por cinco horas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Stinfale declaró por más de cinco horas.

El abogado Víctor Stinfale declaró por más de 5 ante el juez Sebastián Casanello, en la causa que investiga la tragedia en la fiesta Time Warp donde murieron cinco jóvenes, en Costa Salguero.

Mientras tanto, sigue prófugo Walter Santángelo, director de Energy Group, la empresa que produce la bebida energizante Speed y el agua Block, que se vendían en la fiesta. Según informa la agencia Télam, Santángelo mandó un escrito al juzgado en el que señala que Stinfale no era “ni propietario ni socio ni director de la empresa”, sino que era “asesor legal y empresarial”.

“El propietario de la firma Energy Group soy yo, no Víctor Stinfale”, afirmó el ahora prófugo, quien en el escrito expresó  estar “a disposición para colaborar con la investigación”. Sin embargo, para el fiscal Federico Delgado "Stinfale estuvo materialmente presente y condujo la dinámica de los hechos. Concretamente fue parte de la creación de ese espacio social excluido de la soberanía estatal". (politicargentina.com)



Recomienda esta nota: