25/07/2016

Argentina

¿Time Warp?

Córdoba: una mujer falleció luego de acudir a una fiesta de electrónica

Ocurrió el domingo pasado en el estadio Orfeo Superdomo, y el jefe de la guardia del hospital, Ariel Peralta, contó que ingresó en estado crítico. Murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio
Córdoba: una mujer falleció luego de acudir a una fiesta de electrónica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Todo parece indicar que se trata de una nueva víctima de las fiestas de electrónicas, aunque restan conocer los estudios toxicológicos para determinar la causa de la muerte.

Una mujer, de 38 años, falleció luego de asistir a una fiesta de electrónica el pasado domingo en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba. El jefe de la guardia del hospital, Ariel Peralta, contó que ingresó en un estado crítico y que murió tras sufrir un paro cardiorespiratorio.


Aún se esperan los resultados de estudios toxicológicos para determinar la causa de la muerte. "Ingresó en estado crítico al shock room. Se realizaron maniobras avanzadas de reanimación y se constató la muerte de la paciente", relató Peralta.


Si bien todavía no se conocieron los resultados toxicológicos, el caso volvió a abrir el debate que la Time Warp dejó pendiente. En abril pasado, cinco chicos murieron en el complejo Costa Salguero en una fiesta electrónica.


El tema estuvo en boca de todos durante unas semanas, el PRO prohibió las fiestas electrónicas, casi se prohíben los boliches nocturnos pero, con el paso del tiempo, el debate sobre qué hacer con estos festejos dejó de ser algo cotidiano. Ahora, esto vuelve a pasar.




Recomienda esta nota: