14/01/2017

Sucesos

Operativo

Secuestran cuatro tipo de drogas a personas que asistirían a una fiesta en Mar del Plata

Esto sucedió luego de que el intendente sólo autorizará la realización de las fiestas electrónicas para este fin de semana.
Secuestran cuatro tipo de drogas a personas que asistirían a una fiesta en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se efectúan controles en la terminal de ómnibus de Mar del Plata y en las rutas 2 y 226.

Pastillas de éxtasis, marihuana, cocaína y troqueles de LSD con distintos motivos fueron secuestrados a personas que iban a la fiesta electrónica a realizarse este viernes en el parador Destino Arena.


Sucedió durante los operativos efectuados en la terminal de ómnibus de Mar del Plata y en las rutas 2 y 226, según informaron fuentes del municipio de General Pueyrredón.


Esto sucediò luego de que el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, anunció que la comuna sólo autorizará la realización de las fiestas electrónicas que se realizarán el viernes en el parador Destino Arena y el sábado en Mute, en la zona sur de Mar del Plata, y ratificó la vigencia del decreto que no autoriza este tipo de eventos para el resto de la temporada.




La decisión quedó plasmada en un acta acuerdo en el cual los empresarios se comprometieron a cumplir con ciertos requisitos para prevenir cualquier inconveniente durante el desarrollo de ambos eventos.




Recomienda esta nota: