04/05/2021

Sucesos

INCREÍBLE

Toman drástica medida al descubrir a 11 personas en una habitación de un hotel alojamiento

Las autoridades detectaron la grave situación y se adoptaron diversas actuaciones para corroborar lo sucedido y ordenar las sanciones correspondientes.

Clausuraron un hotel alojamiento donde se estaba desarrollando una orgía con la participación de 11 personas, entre las que se encontraban dos menores, sin ningún tipo de cuidado por las medidas sanitarias en el contexto de pandemia.


El hecho fue descubierto el domingo en un hotel alojamiento de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, y el lunes se tomó la resolución luego de que se corroborara el incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y la presencia de dos menores de edad. Por eso, se procedió a su clausura.

Se trata del hotel ubicado en Blas Parera y Circunvalación, de la capital entrerriana, informó Crónica.

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

Desde la Municipalidad informaron que la clausura es preventiva hasta que se determine una resolución definitiva del Juzgado de Faltas que toma intervención en el hecho.




Recomienda esta nota: