20/07/2020

Tucumán

Controles

Realizaban una fiesta clandestina, clausuraron el salón y desalojaron a 80 personas

La policía advirtió sobre la realización del evento en un salón de fiestas de la zona sur de capital.

Si bien se flexibilizaron muchas actividades, las reuniones numerosas no están permitidas en Tucumán. Es por eso que en la tarde del domingo personal de la comisaría tercera suspendió una fiesta que se realizaba en un salón de avenida Colón al 1200, en la que había 80 personas.


Los efectivos policiales recorrían la zona cuando advirtieron que se estaba incumpliendo con el Decreto Nacional que prohíbe la realización de todo tipo de eventos para prevenir el COVID-19, por eso procedieron a desalojar el lugar donde había 80 personas.

"Realizábamos recorridos preventivos cuando vimos las luces del local encendidas y varios vehículos estacionados. Al golpear la puerta nos atiende un hombre quien era el dueño de la fiesta y nos dice que estaban reunidos con familiares, al ingresar vemos que había más de 50 personas e inmediatamente le informamos que deben desalojar el local”, explicó Alfredo Díaz Jefe de la Comisaria Tercera.

Los efectivos supervisaron que el desalojo se cumpliera sin incidentes, en media hora el local quedó cerrado y las personas se retiraron. En las nuevas flexibilizaciones que se anunciaron en la provincia no se incluyen la realización de fiestas numerosas ni en casas de familias ni mucho menos en salones de eventos.




Recomienda esta nota: