29/12/2020

Tucumán

Controles

Intensifican operativos en vísperas de Año Nuevo y el fin de semana para evitar fiestas clandestinas

El coordinador de Operaciones Preventivas del COE, Elio Cuozzo, indicó que los vecinos pueden denunciar los incumplimientos.

Luego de que el fin de semana pasado se clausuraran 7 fiestas clandestinas, el Comité Operativo de Emergencia (COE), el coordinador de Operaciones Preventivas del COE, Elio Cuozzo; advirtió que, durante las vísperas de Año Nuevo y el fin de semana, los operativos se intensificarán de manera significativa para impedir este tipo de reuniones.


Cuozzo destacó que el trabajo coordinado entre la Policía, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla) y acompañados del Ministerio Público Fiscal, se realizó un intenso operativo de control en Yerba Buena y capital, donde se logró desarticular siete fiestas clandestinas, las cuales no respetaban ninguna medida de seguridad.

“Este fin de semana realizamos un trabajo arduo, sabíamos de antemano que sería así, estuvimos todos los organismos en la calle como debe ser y como nos pide nuestro gobernador Juan Manzur. Particularmente en Yerba Buena se produjeron varios acontecimientos donde clausuramos entre seis a siete fiestas clandestinas lo que fue en Yerba Buena y el Corte”, lamentó Cuozzo.

En este contexto de incumplimiento de las normas, Cuozzo aseguró que durante las vísperas de Año Nuevo y el fin de semana se reforzaran los controles “continuaremos trabajando en conjunto con la fiscalía, seguimos haciendo acciones importantes para demostrar a la sociedad que esto no se debe hacer. Este fin de semana se reforzarán los controles en cada sector, invitamos a la ciudadanía que haga la denuncia correspondiente para que podamos actuar como se debe”, instó.




Recomienda esta nota: