31/05/2021

Tucumán

Restricciones

Fiestas clandestinas en Tucumán: 8 aprehendidos y 8 vehículos secuestrados el fin de semana

En Capital y Yerba Buena la policía tuvo que intervenir y desalojar las reuniones prohibidas.

A pesar del incremento de casos de coronavirus y la prohibición de realizar reuniones sociales, durante el fin de semana la policía tuvo que intervenir y desalojar fiestas clandestinas en Capital y Yerba Buena. Como consecuencia hay 8 aprehendidos y 8 vehículos secuestrados.


En la noche del sábado la policía intervino en una casa donde se realizaba una fiesta clandestina en la que participaban más de 30 personas, en calle Saavedra Lamas al 3500, en Yerba Buena.

El dueño de casa junto a sus amigos no permitían que la policía interviniera. Para evitar una situación de violencia los efectivos dialogaron y solo ingresaron con la orden judicial”, explicó el Subcomisario Damián Marcote tercer Jefe de la Comisaría de Yerba Buena que estuvo a cargo del operativo.

El joven de 24 años aprehendido por requerimiento de la fiscalía de Decisión Temprana, debido a que se encontraba en estado de ebriedad y agredió a los policías.

El procedimiento policial fue supervisado en todo momento por el Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Damián Soria acompañado por el Comisario Principal Gustavo Beltran y el Comisario Carlos García.

Además, en la madrugada del domingo personal policial desalojó una casa donde se realizaba una fiesta en la que participaban 50 personas, en barrio Cerro de la Rosa de la Capital tucumana.

Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en calle Madrid y Juan José Paso luego de un llamado al 911 y procedieron al secuestro de dos camionetas y siete jóvenes quedaron aprehendidos.

El personal de Patrulleros 911 trabajó en conjunto con efectivos de la Comisaría Sexta, equipos de Infantería Capital y de Patrulla Motorizada, para desactivar la reunión pasada las 1:30 de la madrugada, informó el Comisario Principal Rufino Medina a cargo de la División Patrulleros del 911.

Por disposición de la Fiscalía de Decisión Temprana los siete jóvenes quedaron aprehendidos y las dos camionetas secuestradas fueron trasladados al Palacio de los Deportes.




Recomienda esta nota: