29/05/2018

Deportes

Rumbo a Rusia 2018

Según el FIFA 18 Argentina no pasa ni de los octavos en el Mundial

El clásico juego de fútbol realizó una simulación de todos los partidos de la Copa del Mundo, y anticipó cuál sería el campeón.
Según el FIFA 18 Argentina no pasa ni de los octavos en el Mundial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El FIFA 18 no le tiene mucha fe a la Selección Argentina de Sampaoli.

Hace cuatro años, cuando estaba por jugarse el Mundial de Brasil, el popular juego de fútbol FIFA 18 realizó una simulación y predijo que Alemania iba a consagrarse campeón, como finalmente sucedió.

Esta vez, el simulacro realizado desde EA Sports, lanzó un pronóstico que no es muy alentador para los dirigidos por Jorge Sampaoli, ya que anticipa que Argentina será eliminada en octavos de final por Francia, quien terminará consagrándose por penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario (así de específico).

En el partido decisivo del simulador del popular videojuego, los galos vencerán a Alemania, actual campeón, mientras que los otros dos semifinalistas resultaron ser España y Bélgica.

La simulación se realizó completa, desde la fase de grupos, y la particularidad es que, en Brasil 2014, este mismo sistema "adivinó" al campeón, Alemania.

Además, Antoine Griezmann e Isco resultaron los goleadores del torneo en esta simulación, con 5 tantos cada uno, y el francés se llevó el Balón de Oro al mejor jugador.

Incluso Argentina para el FIFA ni siquiera podrá ganar su grupo, y se clasificará segunda detrás de Croacia.

 

 

 




Recomienda esta nota: