19/03/2017

Deportes

Fútbol

Bauza realizó las gestiones en la FIFA para que Schelotto juegue en la Selección

El entrenador quiere sumar a un joven lateral que nunca jugó en la Argentina y defendió incluso en una oportunidad la camiseta de Italia.
Bauza realizó las gestiones en la FIFA para que Schelotto juegue en la Selección | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ezequiel Schelotto en la mira de la Selección Argentina.

Después de descartar una convocatoria a la Selección Argentina de Nicolás Tagliafico debido a su estatura, el entrenador Edgardo Bauza puso la mira en otro lateral, Ezequiel Schelotto, quien actualmente se desempeña en el Sporting de Lisboa de Portugal.

El defensor recibió la habilitación de la FIFA para jugar con la celeste y blanca. Si bien defendió la camiseta de Italia en un amistoso hace 5 años, no se trató de un partido oficial.

En el último tiempo Bauza puso bajo su lupa el lateral surgido de las inferiores de Banfield, que realizó la mayoría de su carrera en Italia. De hecho, estuvo en contacto con el presidente del Sporting Lisboa y con el director técnico para interiorizarse sobre Schelotto.

Antes de debutar en la primera de Banfield, Schelotto pasó por el Cesena, Atalanta, Catania, Inter, Sassuolo, Parma, Chievo Verona y Sporting de Lisboa. En el pasado estuvo bajo el radar de la Selección cuando era conducida por Alejandro Sabella, quien finalmente desistió de llamarlo.







Recomienda esta nota: