29/03/2017

Deportes

Eliminatorias

El descargo de Messi: asegura que no insultó al asistente

La AFA presentó un escrito para intentar que le reduzcan la sanción al capitán de la Selección Argentina.
El descargo de Messi: asegura que no insultó al asistente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los insultos de Messi le costaron una sanción de cuatro partidos.

Todos los portales deportivos hablan de la sanción de cuatro partidos para el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, por un insulto contra el juez de línea en el partido ante Chile en el Monumental.

El delantero presentó su versión de los hechos en el descargo que la AFA le presentó a la FIFA con el objetivo de reducirle la sanción. En un intento de que se pierda sólo un partido más (ante Uruguay) y que pueda estar los tres últimos encuentros de las eliminatorias.

En las pocas líneas que se pudieron conocer, la Pulga asegura que no insultó al juez de línea, simplemente que el momento de calentura lo llevó a hacerlo "al aire". "Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire", dice el capitán del seleccionado en el descargo.

Pero no fue el único que habló de lo que sucedió el jueves pasado en la victoria de la Argentina ante Chile. El árbitro brasileño Sandro Ricci presentó un informe de 16 páginas de aquel partido. En ninguna de ellas menciona el agravio de Messi al juez de línea. Sin embargo, tiene quejas particulares: lo mal que funciona internet en el estadio, que Messi utilizó el brazalete de capitán con un distintivo de Adidas, algo que está prohibido, y hasta dijo que el estado del campo de juego era "bueno", cuando todos se quejaron de lo mal que estaba.





Recomienda esta nota: